Atrévete a soñar

If you can dream about it, you can do it. - Walt Disney

jueves, 16 de agosto de 2012

Capítulo 13


Escuché el lejano sonido de una guitarra… Era la de Niall. Pensé que estaría soñando, pero su voz y la de los demás, y las palmas de Louis, Liam, Harry, María y Belén cantando ‘It’s time to get up’ me hicieron darme cuenta de lo contrario. Abrí los ojos lentamente y lo primero que vi fue el cuello de Zayn, habíamos dormido toda la noche abrazados, nunca había descansado tan bien.

Adoraba esa canción, qué recuerdos tan divertidos y bonitos me traía. Me incorporé con gestos perezosos, me estiré y bostecé. Sonreí.
-Buenos días, chicos y chicas.
-Buenos días – me contestaron los seis.
-Me encanta cómo nos habéis desperta… -dije justo antes de mirar a Zayn y ver que seguía profundamente dormido. –No me lo puedo creer, con el escándalo que estáis montando – todos se rieron.
-Cielo, os hemos despertado tan pronto para irnos a Madrid, al aeropuerto, ya les hemos contado a los chicos que vienen los abuelos de Belén desde su país y tenemos que ir urgentemente, ya sabes cuántos años llevan sin verse, y como sólo van a pasar aquí unos pocos días es muy importante para ella. –Me dijo María mirándonos a las dos para hacerme saber que a partir de entonces tendríamos que disimular hasta que llegásemos a Barajas y viéramos a Dani y El. Era la excusa perfecta.
-Vale. ¿Os parece bien, chicos? – les dije con cara de cachorrito.
-Claro, no hay problema, no os preocupéis – dijo Louis mientras los demás soreían.
-Perfecto, entonces voy a hacer la maleta. Vaaaaamos chico malo, tenemos prisaaaaa – dije meneando a Zayn y dándole un beso en la mejilla.
-No tranquila, ya te la hemos hecho nosotras, y los chicos han hecho la de Zayn.  Os hemos dejado fuera la ropa, la bolsa de aseo de cada uno y tu bolso grande para que metáis el pijama, la bolsita y todo lo que os sobre. Ah, y la ropa interior... –dijo Belén, y no pudo evitar soltar una risilla. Yo me sonrojé avergonzada e hice lo mismo. – Bueno, y después tendremos que irnos pitando.
-Muchas gracias, chicas – me levanté al fin y las abracé. Zayn seguía durmiendo, increíble. – Hmmm… Espero que no se asuste con lo que le voy a hacer… -me quedé pensativa y los chicos me miraron con cara de no saber de qué estaba hablando, pero las chicas si lo sabían.
-¡Y será capaz! – dijo María riéndose
-Qué bien lo sabes – dijo Belén
Me tumbé sobre él, que estaba durmiendo bocarriba, y empecé a darle besos y mordiscos por el cuello. Todos veían esto sin parar de reírse. De repente, la mano de Zayn en mi nuca nos sorprendió a todos, incluida a mí. Me acercó a sus labios y empezamos a besarnos. Yo me reí suavemente con mi nariz junto a la suya.
-Cariño, me voy a hacer el dormido todos los días de mi vida para que siempre me despiertes así – dijo entre beso y beso, con voz burlona y de dormido.
-¿Estabas despierto? – le pregunté con indignación fingida.
-Desde que me has movido como una loca y has dicho “chico malo, tenemos prisa” – Dijo intentando imitar mi voz. Todos nos reímos a carcajadas y yo le abracé dulcemente, qué perfecto era todo a su lado, y tan solo era el primer día que estábamos juntos.
-No, si tonto no ha salido el señor Malik – dijo Louis todavía riéndose. Nosotros hicimos igual.
-Bueno parejita, os hemos puesto la ropa a juego, iros arreglando para irnos cuanto antes. – dijo Niall.
-Voy – me levanté de un salto y fui a ducharme mientras los demás le contaban todo a mi chico.

Salí del baño con lo que me habían preparado: vestido azul oscuro, las sandalias blancas y mis pendientes de perlitas. Llevaba el pelo mojado, aunque no tenía intenciones de secármelo, pasaría menos calor.
-Ya estoy lista -dije
-Tu turno, DJ Malik -bromeó Liam
-Oh yes -dijo él antes de cerrar la puerta del baño.
-No tardes mucho, porfa - dijo Belén para darle aún más credibilidad al asunto.
Todos se lo habían tragado, y Eleanor y Danielle cuando hablaban con ellos, hacían como si todo fuese normal, como si no fuesen a venir ni por asomo. Parecía que todo saldría perfecto.
Zayn salió del baño con unos pantalones ajustados azul marino que le quedaban perfectos, un polo blanco con los tres botones abiertos, zapatillas vintage en blanco y un sombrero azul marino con el flequillo hacia arriba. Qué guapo iba.
Su maleta también estaba lista, así que le guardé lo que le había sobrado en mi bolso. Le daba un poco de vergüenza, aunque a mí me hacía mucha gracia, pobrecillo.
Le di un beso en la punta de la nariz y dije:
-¿Estás listo para el viaje de vuelta?
-Contigo voy a donde sea, mi niña. - Me abrazó. Qué bonito era todo esto.
-Bueno parejita, dejaros de cariñitos y vámonos. Belén tiene que ver a su familia. - dijo Harry. Vi cómo ella se sonrojaba, deseaba tanto verles a ellos así...
-No seas envidioso - dijo Zayn dándole un golpecito en el hombro. Todos nos reímos.

Hora de irnos. Abrimos la puerta dispuestos a dejar estas cortas pero inolvidables vacaciones atrás. Casi se me saltaban las lágrimas de pensarlo. Zayn lo notó y me pasó el brazo por los hombros, acercándome a él y abrazándome. Su inconfundible perfume me hizo recuperar la compostura. Le miré a los ojos y sonreí agradecida.

Fuimos en dos coches: Niall, María, Zayn y yo por un lado, y Louis, Liam, Harry y Belén por otro.
María y yo nos dormimos en el trayecto, apoyadas en los costados de nuestros chicos.

-Chicas, despertaos, vamos a estirar un poquito las piernas. - Oí la voz de Niall llamándonos, parece ser que habíamos hecho una parada en un pequeño pueblecito. Nosotras nos levantamos con los ojos entrecerrados, hacía mucho sol.
-Gracias amor -dijo María cuando Niall la ayudó a salir del coche. Él la respondió con una sonrisa de lo más increíble y la besó, qué perfectos eran juntos.
Belén, Harry, Liam y Louis vinieron hacia nosotros tres, no parecían haberse dormido en el coche.
-¿Qué tal? - dijo Belén
-Muy bien, ¿y vosotros? - dijo María
-Genial, hemos ido cantando y riéndonos todo el rato - contestó ella.
Estuvimos hablando un rato, hasta que me di cuenta:
-¿Y Zayn?
-No lo sé -me respondieron todos a la vez.
-Qué raro, cuando hemos aparcado ha salido del coche, pero no sé dónde ha ido. -dijo Niall mirando a todas partes.
Un rato después, cuando yo ya me había puesto nerviosa, Zayn salió de una tienda que parecía una casita de muñecas, era pequeña y muy bonita, y se dirigía hacia nosotros con las manos detrás de la espalda.

1 comentario: