Atrévete a soñar

If you can dream about it, you can do it. - Walt Disney

sábado, 13 de octubre de 2012


CAPÍTULO 15


El momento en el que las miradas de ambas parejas se cruzaron fue lo más bonito que he visto en mi vida.
Liam se quedó petrificado, y Louis salió corriendo hacia Eleanor, que se quitó los zapatos, tiró su maleta al suelo e hizo lo mismo. Fueron un abrazo y un beso de película. Increíble.
Danielle nos saludó con la mano y empezó a andar emocionada hacia Liam. Cuando él pudo reaccionar, corrió también hacia ella y se fundieron en un tierno y apasionado beso. Yo abracé a Zayn y le miré sonriente, esto parecía un cuento de hadas; las lágrimas estaban a punto de brotar de mis ojos.
Al ver a María y Belén llorando, no pude aguantar más, y fui a abrazarlas.
-Este es el mejor plan que hemos hecho en nuestras vidas -dije entre sollozos.
-Hacemos un gran equipo, chicas -dijo Belén emocionada.
-Sois las mejores -contestó Maria.
Nos separamos para ir a presentarnos a las chicas, pero vimos que ambas parejas seguían todavía unidas. Nosotras nos miramos sonrientes y volvimos con Harry, Niall y Zayn. 
Lo que pasó nos sorprendió a todos los que estábamos mirando: Harry y Belén se dieron un abrazo de lo más tierno, pero todos supimos que detrás de ese abrazo se escondía el sentimiento más grande que una persona puede sentir: el amor. Todos nos quedamos sin palabras, y Belén, María y yo intercambiamos miradas y sonrisas de pura felicidad. ¿Cuánto tiempo quedaría para poder ver su primer beso? Las ganas y la emoción me comían por dentro.


Cuando Payzer y Elounor se separaron, fuimos hacia ellos para presentarnos a las chicas, ¡por fin!
-Hola, yo soy Clara - dije tímida y sonriente, y cada una me dio un abrazo.
-Encantada -dijeron ellas a la vez; se podía ver la felicidad que albergaban.
-Yo soy María.
-Y yo Belén.
-Y nosotras somos Danielle y Eleanor - dijo Danielle bromeando, y nosotras nos reímos.
-Lo sabemos -dijo Belén sonriente.
-Muchas gracias por haber hecho esto por nosotras, chicas. Estoy segura de que vamos a llevarnos realmente bien -dijo Eleanor. Qué fuerte. Yo no pude hacer otra cosa que no fuese sonreír como una idiota, pero me sentía mejor que bien.
Cuando terminamos con las presentaciones, fuimos con los chicos.
-Tenéis unas novias preciosas, chicos -dijo Danielle mirándonos a los seis.
-Pero... yo... yo no tengo novio... -dijo Belén sonrojada y cabizbaja.
-Ah, lo siento, creí que... Lo siento - contestó ella mirando a ambos, pero no pudo reprimir la sonrisa.
-No te preocupes, no pasa nada -dijo Harry, yo diría que feliz. Yo no podía parar de sonreir, ¡cada vez quedaba menos!

Nos dispusimos a volver por fin a casa de Belén, para pasar lo que quedaba de vacaciones los diez juntos. Esto iba a ser genial. Lo malo es que cuando salimos a la calle estaba cayendo una tormenta impresionante: el cielo estaba totalmente cubierto y la lluvia era tan intensa que se veía a poco más de cincuenta metros, partiendo de mis fantásticas habilidades para calcular distancias, que creo que soy la persona viva más torpe en medirlas.
Pensamos que sería buena idea coger un bus, ya que a esta hora había muy poco tráfico y en la parada no había nadie; <<Debe ser temporada baja>> pensé. Nos sentamos bajo el pequeño techo de la parada y nos dispusimos a esperar; faltaban 31 minutos para que llegase el próximo autobús, menos mal que hacía calor.
Entre risas y palabras con las que nos poníamos al día con Eleanor y Danielle de todo lo que había pasado este verano, Harry se levantó y sujetó a Belén de la mano, pidiéndole que le acompañara a unos escasos 10 metros, aunque estaban en todo el medio de la carretera, bajo la torrencial lluvia. Mi corazón empezó a latir estratosféricamente  cuando vi la escena: el uno frente al otro, mirándose a los ojos, sin articular palabra; pensé que podía oir el latido de mi amiga al compás del mío.
María y yo nos miramos con la cara llena de expresiones: sorpresa, emoción, deseo de que esto pasase ya... Pero cuando quisimos girar las cabezas para volver a mirarles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario